Tarta de cumpleaños Futbolín


Me encargaron una tarta de cumpleaños para 2 niños de 11 años, habían juntado sus cumpleaños y lo celebraban en la Bolera.

A ninguno de los dos les gusta la tarta normal así que pensaron que una buena tarta de chuches.
De esa forma resolvían el problema de 1 plumazo....
Son muy futboleros así que a petición de su madre, les hice un campo de fútbol, y para que nadie se peleara  pinché en los laterales unas brochetas de bambú para cada niño. Haciendo que pareciera un fútbolín.
 

  

El campo lo hice con lenguas ácidas de manzana ,muchas nubes alrededor,coca colas en las esquinas para darles un mordisco cuando hay que sacar de corner!!
Y para completar el futbolín puse en las brochetas, una gran bola de chicle,fresas ácidas,ositos de goma,moras, tiburones y ladrillos.. Que ricas!!!



Completé la tarta con unas velas muy finas y discretas para que soplaran y les pudieran cantar
Cumpleaños feliz!!
Espero que os gustara chicos.
Feliz Cumpleaños a los dos:-)

Comentarios

  1. Bea: te agradecemos mucho la magnífica tarta que nos hiciste. Por primera vez se lo comieron todo. Querían devorar hasta las porterías, pero les dijimos que eran de adorno...

    ResponderEliminar
  2. Emma, madre de Carlos17 de marzo de 2010, 15:00

    Bea: es una tarta preciosa y quiero decirte, que desde que los niños eran pequeños, todos los años he pensado en esa tarta.Gracias por hacer este deseo realidad. Un 10 para ti y para tu tarta. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares