150 puros para mi boda....





Comentarios

  1. Hola Bea! Podrías decirme dónde puedo conseguir estos puros tan bien presentado?? La verdad es que me parece una idea genial!!

    Muchas gracias, y que sepas que tu blog me parece una pasada, y me está siendo de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos ,
    Mil gracias!! Tengo los que quieras ...
    Manda me un correo y te informo
    Saludos Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bea

    Estoy interesada en este detalle para mi boda, he visto también la caja de bombones de 20. ¿Por cuanto me saldría cada una? ¿Cuánto bombones caben en las cajas de madera? ¿Pedido mínimo? ¿Cuanto tardan en servirlo? ¿Tienen tienda en Madrid?

    Saludos, gracias por la idea. Mis felicitaciones por la web.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, soy Fran y estoy tb muy interesado en los puros de chocolate que aparecen en tu blog, especialmente por su presentacion.
    Podrias comentarme cuanto saldrian cien, presentado con las cajas y con las vitolas personalizadas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares