Un mágico cumple de hadas.♥.♥.♥.♥.♥.♥



Taller de manualidades



Cadenetas de papel...


Guerra de globos de agua!!
Néctar de hadas...
Las pequeñas hadas...
Vinieron todas... Vinca pervinca... Prímula, amapola,girasol,flor del peral...

Invitaciones de  cumpleaños




Cajitas para guardar tesoros... decora la tuya!

Polvo de de hadas... dame tu conjuro!
Un duende... con un collar de bolas de chicle ♥.♥.♥.♥
El juego del paquete...
Recortamos mariposas??
Las hadas también juegan al UNO...
Los guardatesoros secándose al sol...


Sabes que árboles tenemos alrededor??
Las pinturas mágicas de las hadas...

Un bolsa para cada hada ... hay que guardar todas las cosas bonitas que estamos haciendo!

Esta soy yo!!

Una varita mágica...

YO CREO!! SI CREO!! YO CREO EN LAS HADAS....


Jugando al paquete...


Comentarios

Entradas populares