"La Pana".. cuna de Los Detalles de Bea




Nunca escribo mucho en el blog.. pero ahora quiero contaros donde comenzó esta dulce aventura...
Un día paseando cerca de casa, encontramos un local cerrado. Antes era la panadería de nuestra barrio.
Con ilusiones, esfuerzos y mucha ayuda de la familia; conseguimos abrir...
"  La Pana"
Un lugar mágico, donde combinamos , pan, periódicos y chuches....
 Mi pasión!
Gracias a los días que pasaba atendiendo mi pequeño negocio; pude ver cuales eran los gustos de las personas. 
Los saquitos de regaliz para llevar a la oficina.. ( suben la tensión un poco) 
O las cuatro nubes que casi a diario se compraba María "Para  llegar a la noche.."
Allí di mis primeros pasos con las brochetas.
Mezclando varias chuches según los colores o los gustos de aquellos que cada día me visitaban..
Desgraciadamente por esa época yo tenía 4 niños muy pequeños.. y pasaba mucho tiempo fuera de casa.. así que traspasamos el negocio.
Aún sigue abierto, pero los nuevos dueños cambiaron su  estética y  su esencia... 
Un local, un negocio, un sueño ... tiene que tener personalidad... 
Así que para conciliar familia y  trabajo... nació LOS DETALLES DE BEA
Chuches, creatividad... cariño e ilusión! 







Comentarios

Entradas populares